viernes, 31 de mayo de 2019

Cronologic 2


Después del subidón al salir del anterior escape, empezamos a mirar salas cercanas a casa con buenas opiniones y dimos con Cronologic 2. Por la temática sabíamos que sería "menos" espectacular pero aun así nos lanzamos a viajar por el tiempo.

Nos recibe la recepcionista de la agencia de viajes en el tiempo y nos comenta los diferentes destinos disponibles. A mi, a diferencia del resto del equipo, me gustó la intro porque lo veía un poco "Memory Call" de Desafío Total salvando las distancias. Cualquier cosa que se diga sobre la historia podría considerarse spoiler. Salas con bastantes tipos de pruebas diferentes, bien implementadas en la sala y la historia aunque hubo algo que hizo que me supiera a poco. No sé si fue el desarrollo de la historia o qué pero me quedó un regusto un tanto amargo. Dificultad general media quitando un par de pruebas que sobre todo es entenderlas bien. El sistema de pistas me gustó bastante ya que se adapta también a tu manera de jugar.
Conseguimos salir sin agobio pero sin sobrarnos mucho tiempo y tras la foto de rigor y una breve charla nos fuimos.

Puntuación: (media del equipo por comentarios posteriores)
Game Master: 7
Ambientación: 7
Dificultad: 7
Satisfacción: 7
Media: 7

En definitiva, es una sala mas de corte clásico aunque no es de candados. La temática de la historía te ha de gustar o puede que te pase como a nosotros y te quede el mal sabor de boca. Pero aun así, como juego de escape es muy recomendable.


3 comentarios:

  1. Demasiado generoso has sido con algunas notas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó pero no me encantó. No sé, la primera sala original y bien hecha pero la segunda me dio el bajonazo... Una lástima. Puedo entender las notas de otras webs pero puede que me pillara con el día tonto y no lo disfrutara igual

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar